Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo!
Trabajar en Auchan Retail España es situar a las personas, su bienestar y la pasión por el cliente en el corazón de la actividad diaria.

LAS PERSONAS EN EL CENTRO

Únete a nuestro equipo
para cambiar la vida

Somos comerciantes audaces, comprometidos y atentos que situamos a las personas en el centro.

Nos arriesgamos y nos atrevemos a innovar para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única e incomparable. Somos  una compañía que evoluciona para ser el comercio que la sociedad demanda, una organización comprometida con el bienestar de las personas, de la sociedad y de la sostenibilidad del planeta.

Somos  una compañía que evoluciona para ser el comercio que la sociedad demanda, una organización comprometida con el bienestar de las personas, de la sociedad y de la sostenibilidad del planeta.

…y cambiar la tuya

Nuestro compromiso con las personas comienza con cada uno de nuestros colaboradores para que puedan alcanzar su máximo potencial profesional y personal.

En Auchan Retail España les acompañamos y trabajamos por asegurar su bienestar durante toda su vida en Auchan.


MOTIVOS PARA UNIRTE

Somos una gran compañía
que evoluciona

…y practica un comercio multiformato y phygital.
Nuestro compromiso con las personas y su bienestar nos hace evolucionar de forma continua para así, adaptarnos a las necesidades sociales y ser el comercio de la nueva generación.

Nuestra vocación es la excelencia y ser un comercio que permita a cada persona vivir mejor en su día a día, impactando positivamente para mejorar la vida de 8000 millones de personas. 


Más de 350.000 personas trabajan a nivel internacional en Auchan Retail, presente en 15 países..

Nuestros colaboradores son nuestra diferencia

…y su bienestar nos importa.

Situamos a las personas en el centro de nuestras actuaciones porque las personas son la clave del éxito. Queremos acompañar a nuestros colaboradores en su evolución, ofrecerles una experiencia que se adapte a sus momentos vitales, a sus circunstancias personales y, por supuesto, a sus objetivos profesionales.

Con una inversión anual en formación de 5,6 millones de euros, favorecemos la profesionalización y la mejora de la empleabilidad de nuestros equipos.
Además, ponemos en marcha programas de desarrollo, como Erasmus, que permite vivir una experiencia internacional.

Todos participamos en la empresa. De hecho, el 78% de nuestros colaboradores son accionistas de la compañía y acceden al reparto de beneficios, que el año pasado ascendió a 8,2 millones de euros. Además, valoramos los logros individuales y de los equipos y contamos con planes de reconocimiento por los que,, en 2018, se entregaron 16,1 millones de euros. 

Nuestros colaboradores
clave de nuestro desarrollo

Las personas son las protagonistas de nuestra empresa, confiamos en ellas y las animamos a que trabajen con autonomía, tomen decisiones y aporten sus propuestas para mejorar desde el primer día de su incorporación a la empresa.

Fomentamos la responsabilización, las iniciativas individuales y de equipo para avanzar y desarrollar proyectos reales que mejoren la vida de las personas.
Más de 350.000 personas trabajan a nivel internacional en Auchan Retail, presente en 15 países..

Formamos un equipo diverso en el que cada persona aporta valor. y creemos en una sociedad plural y no discriminatoria. 

El 36% de puestos de responsabilidad son desarrollados por mujeres. Además, trabajamos para favorecer la inclusión de personas en riesgo de exclusión.

Somos un actor económico humano y responsable

Estamos convencidos de que un mundo que consume mejor tiene más posibilidades de ser más justo y sostenible. Somos conscientes de que los recursos del planeta se agotan y que esto afecta a la calidad de vida de millones de personas así como al equilibrio medioambiental.

Por ello desde hace años trabajamos para dar respuesta a estos grandes retos. Generamos riqueza y desarrollamos relaciones positivas con el entorno y nuestros colaboradores, cuidamos el medio ambiente y favorecemos la inclusión social.

¿Quieres formar parte de Auchan Retail españa?

Share This