Nuestra actividad

Ser un comerciante de nueva generación, es ofrecer una nueva experiencia de compra a medida, adaptada a cada deseo y a cada momento de vida de nuestros clientes.

creadores de alianzas y experiencias

Espacios de vida y experiencias

En Auchan Retail España tenemos el firme deseo de ser una plataforma de experiencias únicas para nuestros clientes, no sólo gracias a la animación y dinamismo de los espacios físicos, sino del desarrollo de servicios digitales que mejoren su vida.

Ágiles, innovadores y con capacidad de adaptación, proponemos formatos físicos reforzados por lo mejor de lo digital. Nuestras tiendas físicas u online se adaptan a todas las necesidades y a todos los entornos. Siempre cerca de nuestros clientes, les acompañamos en cada momento de su vida y en su experiencia de compra.

Proximidad Phygital

Queremos simplificar la vida de todos los habitantes, por eso favorecemos la incorporación de  nuevos servicios phygitales que completan  y mejoran la experiencia vivida en el comercio físico, hacen ganar tiempo o, simplemente facilitan un entorno cómodo a los clientes que habitan un entorno digital normalizado.

Taquillas refrigeradas para recoger la compra disponibles las 24 horas, servicio de reconocimiento de matrícula en las gasolineras Alcampo, APP,  o entregas rápidas tras una compra on line son algunos de los servicios disponibles.

ULTRA PROXIMIDAD

200 a 500 m²

la compra del día
A la vuelta de la esquina, la mejor opción para una compra rápida y de conveniencia

SUPERMERCADO

500 a 1.500 m²

la eficiencia a través del auto-servicio
En el corazón de los barrios, un espacio donde cubrir todas las necesidades del día a día en libre servicio

SUPERSTORE

1.500 a 5.000 m²

una atmósfera de mercado
En el centro de la ciudad, somos especialistas en producto fresco de mercado y ofrecemos consejos personalizados a cada cliente

HIPERMERCADO

4.000 a 30.000 m²

experiencia integral
El mayor surtido y la constante innovación en un lugar donde conviven todos y donde la experiencia de compra se magnifica

Lo digital aumenta la oferta de estos formatos con miles de productos

SELECCIONADORES DE UNA OFERTA ÚNICA

Una oferta responsable, local

y variada

Apasionados por la alimentación  concebimos una oferta única, responsable y exclusiva. Ofrecemos una amplia gama de productos, con una fuerte especialización en alimentación e incidiendo siempre en la apuesta por los productos locales, tan ligados a la cultura gastronómica y a la tradición de cada zona en la que estamos presentes.

NUESTROS PRODUCTOS. NUESTRA MARCA

Bajo la marca Auchan se agrupan los productos eminentemente alimentarios, y hoy se ofrecen más de 4.000 referencias.  En 2018 se inició un cambio de concepto y packaging que alcanza a unas 2.000 referencias.

Bajo el pájaro verde se pueden encontrar productos básicos, bajo el pájaro dorado se encuentran los productos gourmet y, bajo el pájaro rojo se encuentran productos que pretenden facilitar el día a día pero que son siempre concebidos con un plus de valor añadido, incorporando recetas diferenciadoras o desarrollando gamas como “Auchan Baby”, “Auchan Selection” o “Auchan BIO”.

Además…

Alcampo Producción Controlada: acoge productos desarrollados desde el primer momento con los productores y busca la recuperación de sabores y olores de antaño, teniendo además en cuenta otros factores como el tipo de producción, el bienestar animal, la estacionalidad, la sostenibilidad y/o la reducción del uso de pesticidas. En total, hay más de 170 productos, desarrollados por 70 productores.

Nuestra oferta
no alimentaria

Auchan Retail desarrolla marcas de no-alimentación capaces de competir con las más importantes marcas mundiales, gracias a los productos diseñados y fabricados en exclusividad.

NUESTRAS MARCAS EXCLUSIVAS

In Extenso: Marca exclusiva de moda y textil, que propone un estilo de moda fácil de llevar y accesible para todos, contando con más de 4.550 referencias, y un amplio surtido de prendas sostenibles fabricadas teniendo en cuenta tres objetivos: usar el agua de manera eficiente, generar cero residuos y fomentar el uso de materiales reciclados. 

Cosmia: dedicada al cuidado y belleza, fue creada en España en 2012, contando ya con penetración mundial, en todos los países donde opera Auchan Retail. Con 730 referencias, Cosmia ha dado un paso más en su recorrido evolutivo, creando la  línea Cosmia Bio.

Actuel: 3.100 productos de decoración de interior  y cocina, así como ropa de cama y de hogar. Con una firme apuesta por la sostenibilidad Actuel acoge vajillas y cubiertos fabricados con materiales naturales y compostables para sustituir a los de plástico de un solo uso.

Qilive: acoge 1.680 referencias de productos multimedia, de imagen y sonido, foto y video, telefonía y electrodomésticos.

One two Fun: : es la marca de juguetes creada para fomentar la felicidad de los más pequeños y favorecer su desarrollo en un entorno no sexista e igualitario a través del juego y que en la actualidad ofrece 550 referencias.

ADEMÁS

Cup’s: deporte.

Gardenstar: jardín.       

Airport: maletas y equipajes.

Share This