Nuestra actividad

Ser un comerciante de nueva generación, es ofrecer una nueva experiencia de compra a medida, adaptada a cada deseo y a cada momento de vida de nuestros clientes.

COMERCIANTE PHYGITAL

Comerciante multiformato y phygital
para aportar lo mejor de ambos mundos

Ágiles, innovadores y con capacidad de adaptación, proponemos formatos físicos reforzados por lo mejor de lo digital. Nuestras tiendas físicas u online se adaptan a todas las necesidades y a todos los entornos. Siempre cerca de nuestros clientes, les acompañamos en cada momento de su vida y en su experiencia de compra. En la web a medianoche, en un hipermercado un sábado por la mañana, o en un super Mi Alcampo, a la vuelta de la esquina. En Auchan Retail España los recorridos de compra son  momentos únicos donde se mezclan ofertas, servicios, relaciones y emociones para cambiar la vida y hacer que nuestros clientes siempre quieran  volver. Contamos con una red de 4 formatos físicos incluido el e-commerce.

ULTRA PROXIMIDAD

200 a 500 m²

la compra del día
A la vuelta de la esquina, la mejor opción para una compra rápida y de conveniencia

SUPERMERCADO

500 a 1.500 m²

la eficiencia a través del auto-servicio
En el corazón de los barrios, un espacio donde cubrir todas las necesidades del día a día en libre servicio

SUPERSTORE

1.500 a 5.000 m²

una atmósfera de mercado
En el centro de la ciudad, somos especialistas en producto fresco de mercado y ofrecemos consejos personalizados a cada cliente

HIPERMERCADO

4.000 a 30.000 m²

experiencia integral
El mayor surtido y la constante innovación en un lugar donde conviven todos y donde la experiencia de compra se magnifica

Lo digital aumenta la oferta de estos formatos con miles de productos

NUESTRA OFERTA EXCLUSIVA

Atentos a las tendencias del mercado, comprendemos las innovaciones, anticipamos las expectativas de nuestros clientes, nos preocupamos del impacto de nuestros productos en el planeta o en la salud de nuestros clientes. Especialistas en alimentación, queremos que nuestros productos entusiasmen cada vez más a nuestros clientes. En definitiva, queremos ofrecer a nuestros clientes un modelo de comercio que satisfaga sus necesidades y les permita vivir mejor cada día.

Nuestra oferta
alimentaria

Los nuevos consumidores están cada vez más  atentos al bienestar, la salud, el placer y la sostenibilidad. Todos puede encontrar en las tiendas físicas y online de Auchan Retail España, un servicio personalizado y una oferta amplia de productos y servicios que contribuyen a su buena alimentación y son respetuosos con el entorno social y medioambiental.

NUESTROS PRODUCTOS. NUESTRA MARCA

Los productos de marca propia Auchan, más de 3.000 sólo en alimentación, droguería y perfumería, tienen el objetivo de cubrir la expectativas del cliente, con una apuesta firme por la variedad, el precio y la calidad.

Verde: El logo del pájaro verde es el “esencial” e identifica productos orientados a satisfacer necesidades básicas, respetando en todos los casos los compromisos de calidad de Auchan.

Rojo: Los productos bajo este logotipo e identificados también como Auchan Plus, tienen el objetivo de facilitar la vida en el día a día ofreciendo un valor añadido a través de recetas innovadoras, de la reducción máxima de aditivos y del desarrollo de gamas específicas como “Auchan Baby”, “Auchan Selection” o “Auchan BIO”.

Dorado: Bajo el pájaro dorado, se pueden encontrar productos gourmet, con ingredientes y recetas exclusivas. El surtido en esta gama supera el centenar de referencias.

Auchan Producción Controlada: Acoge productos frescos desarrollados desde el primer momento con los productore que recuperan sabores y olores de antaño, teniendo además en cuenta otros factores como el tipo de producción, el bienestar animal, la estacionalidad, la sostenibilidad, la reducción del uso de pesticidas, etc. En total, hay 115 productos diferentes, desarrollados por 65 productores, 62 de los cuales son españoles.

Además bajo el paraguas de Auchan Producción Controlada, se han desarrollado gamas específicas con las de Bio,  “Yo crío, Yo produzco, Yo fabrico” y “Yo cultivo, Yo produzco, Yo fabrico”. Estas dos últimas hacen referencia a productos desarrollados en ciclo cerrado de producción, donde el productor de la materia prima es el mismo que el del producto final.

Auchan Retail España se reafirma  en su compromiso por lo bueno, lo sano y lo local.

notre_metier_marques_offre_non_alimentaire

Nuestra oferta
no alimentaria

Para nuestros clientes, cada vez más numerosos, Auchan Retail desarrolla marcas de no-alimentación capaces de competir con las más importantes marcas mundiales, gracias a los productos diseñados y fabricados en exclusividad.

NUESTRAS MARCAS EXCLUSIVAS
Cosmia
: cuidado y belleza. Creada en España en 2012 cuenta en la actualidad con 785 productos.
Qilive: acoge 730 referencias de productos multimedia, de imagen y sonido, foto y video, telefonía y electrodomésticos.
Actuel: 4.200 productos de decoración, ropa de hogar y utensilios de cocina.
In Extenso: es la marca de moda y textil de Auchan Retail, que propone un estilo de moda fácil de llevar y accesible para todos, con 3.500 productos.

One two Fun: es la marca de juguetes creada para hacer felices a los más pequeños y favorecer su desarrollo a través del juego.

ADEMÁS

Cup’s: deporte.

Gardenstar: jardín.       

Airport: maletas y equipajes.

Share This